Las obras del colector y el tanque de tormentas reciben su asignación presupuestaria
El Centro Integrado de Transportes de Murcia ya cuenta con un presupuesto para el ejercicio 2025, aprobado por el Consejo de Administración de CITMUSA. Con la luz verde a las cuentas para el próximo año se contará con asignación presupuestaria para la realización del Colector y el tanque de tormentas que dará servicio a las fases 1 y 2.
La construcción del tanque de tormentas se enmarca dentro de las obras complementarias a llevar a cabo, ubicado en la zona de entrada del Centro Integrado del Transporte. El presupuesto total de dichas actuaciones asciende a 1.635.689 euros.
Dentro de las obras complementarias también se encuentra la ejecución del colector hasta el Reguerón. Incluyen, además, la realización del tramo final del colector -que se realizará mediante una tubería de hormigón armado- y la creación de una arqueta desarenadora. Se ejecutará, por otra parte, otro colector de hormigón armado desde la entrada de CITMUSA hasta el colector existente en el Polígono Industrial de Alcantarilla, al otro lado de la autovía.
El importe de ambas actuaciones asciende a cerca de dos millones de euros.
CITMUSA es una sociedad desde la que se promociona y se lleva a cabo la gestión urbanística, económica y de servicios del Centro. Está integrada por el Ayuntamiento de Murcia; el Instituto de Fomento de la Región de Murcia; la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Murcia; y la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (FROET).
Comments are closed.