Las nuevas instalaciones van a permitir potenciar el sector del transporte y la distribución en la Región de Murcia
El Centro Integrado de Transportes de Murcia continúa recibiendo solicitudes de información para la adquisición de terrenos por parte de empresas en la segunda fase de expansión.
Las obras de urbanización ya están en marcha y van a permitir potenciar el sector del transporte y la distribución en la Región de Murcia, incrementado así la actividad económica y a la creación de puestos de trabajo.
Desde que se diera a conocer la intención de poner en marcha el desarrollo de la segunda fase de ampliación del Centro, ya se han recibido una decena solicitudes para la adquisición de terrenos, concretamente para la compra unos 80.000 metros cuadrados.
El Centro cuenta con parcelas destinadas a la creación de servicios (12.500 metros cuadrados); parcelas de transporte y logística (138.000 metros cuadrados); además de espacios para zonas verdes y servicios varios.
CITMUSA es una sociedad desde la que se promociona y se lleva a cabo la gestión urbanística, económica y de servicios del Centro. Está integrada por el Ayuntamiento de Murcia; el Instituto de Fomento de la Región de Murcia; la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Murcia; y la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (FROET).
Comments are closed.